• NUEVA ADQUISICIÓN: DMG MORI NVX 5100

    NUEVA ADQUISICIÓN: DMG MORI NVX 5100

    7 de Junio de 2018

    Ya tenemos en nuestras instalaciones nuestro nuevo centro de mecanizado vertical de alta precisión y alta velocidad DMG MORI NVX 5100. Alta precisión para un rendimiento seguro. La serie NVX5000 utiliza guías de deslizamiento en todos los ejes ofreciendo una mejor amortiguación de las vibraciones y mayor rigidez dinámica. La máquina incorpora una amplia gama de trabajo y mecanizado de alta velocidad al mismo tiempo que mantiene una rigidez elevada. La NVX5000 usa manguitos de refrigeración en el husillo motor y rodamientos. Highlights NVX 5100 - Guías de deslizamiento en todos los ejes - El nuevo husillo alcanza velocidad de hasta 15,000 min - 1 (standard) - 23% más de rigidez proporcionado por los cojinetes de husillo con diámetros interiores más grandes. - Dispositivo de control del desplazamiento térmico medioambiental (opción) - Mesa giratoria DDRT (opción) - Reducción del 20% del consumo total de energía

  • TECNOLOGÍA CELOS®

    TECNOLOGÍA CELOS®

    7 de Junio de 2018

    CELOS® Uniformidad. Continuidad. Compatibilidad. CELOS® de DMG MORI – de la idea al producto acabado. Las aplicaciones CELOS® permiten al usuario gestionar, documentar y visualizar de forma general y digitalizada datos de pedidos, de procesos y de máquinas. CELOS® vincula el taller y las estructuras empresariales superiores y creando así las bases de un proceso de fabricación digitalizada y sin papel. CELOS® es compatible con sistemas PPS y ERP, se puede interconectar con aplicaciones CAD/CAM. CELOS® está abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones. CELOS® como medio claro de información: CELOS® visualiza el estado actual de la máquina o del proceso y proporciona importantes datos de referencia sobre el pedido en curso. CELOS® informa al operario sobre posibles errores con iconos especiales y mensajes de texto. Control ERGOline® de 21,5” con pantalla multitáctil UNIFORMIDAD Interfaz homogénea para todas las nuevas máquinas de alta tecnología de DMG MORI. CONTINUIDAD Administración, documentación y visualización globales de datos de pedidos, de procesos y de máquinas. COMPATIBILIDAD Compatible con sistemas PPS y ERP. Capacidad de conexión con productos CAD / CAM. Abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones CELOS®. Interfaz homogénea con manejo táctil intuitivo. Por un lado, como sistema independiente de controles y tecnologías, CELOS® optimiza la interacción entre hombre y máquina. Los elementos centrales son el nuevo terminal de manejo del control DMG MORI ERGOline® con pantalla multitáctil orientable de 21,5” en combinación con una interfaz de usuario controlada y manejable con iconos. Por otro lado, mediante aplicaciones de software específicas de tareas, CELOS® conecta la inteligencia local del área de producción con soluciones de software externas como, por ejemplo, para CAD o CAM y con sistemas corporativos y de producción de primer orden (ERP / PPS) - hasta la posibilidad de comunicación interactiva en mundos de producción globales. Características destacadas: Panel de mando multitáctil para una comodidad de manejo avanzada con una funcionalidad única CELOS® con ERGOline® de 21,5" con pantalla multitáctil y MITSUBISHI o SIEMENS Posibilidad de ajuste continuo de pantalla y teclado SMARTkey®: autorización personalizada del operario. Derechos de acceso adaptados de forma individual al control y a la máquina nuevo // Con memoria USB interna Teclas para la selección del modo de funcionamiento Tecla de autorización para funciones de la máquina para modo de funcionamiento Interfaz homogénea con manejo táctil intuitivo.

  • UNICA  Fashion Film

    UNICA Fashion Film

    19 de Octubre de 2017

    Adolfo Domínguez perfumes ha realizado una Fashion Film para lanzar su nuevo perfume llamado 'Única'

    ELENA ANAYA, INMA CUESTA, ÁNGELA MOLINA, ESTRELLA MORENTE Y NAJWA NIMRI SON LAS ENCARGADAS DE PONER CARA A ESTA CAMPAÑA Y DE PROTAGONIZAR EL CORTOMETRAJE DIRIGIDO POR JAVIER GINER. EL OBJETIVO DEL FILM ES EL DE TRANSMITIR LA ESENCIA DE LA FRAGANCIA QUE HACE UN ALEGATO A LA FEMINIDAD Y REIVINDICANDO LA PERSONALIDAD ÚNICA DE CADA MUJER.

    Clica en el siguiente link para ver el Spot TV:

    https://youtu.be/XKMWmSY6u6g

    Y Clica en el siguiente link para ver el Cortometraje:

    http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/UNICAFF.mp4

  • UNICA Bottle Reveal     #nosoyperfectasoyunica, Adolfo Domínguez

    UNICA Bottle Reveal #nosoyperfectasoyunica, Adolfo Domínguez

    19 de Octubre de 2017

    El nuevo lanzamiento de Adolfo Domínguez  Perfumes, la fragancia UNICA, un perfume entregado a la feminidad huidiza de los estereotipos y muy reivindicativa de una personalidad única, que nos convierta en personas diferentes y nos haga consciente de que no existe una belleza perfecta, al revés, sí la imperfección y como tal tenemos que celebrarla.

    Así, bajo el lema #nosoyperfectasoyunica, Adolfo Domínguez Perfumes habla de la importancia de resaltar aquellos rasgos que nos diferencian del resto y nos convierten en personas con una belleza única.

    Un tapón único para una fragancia única.  Clica en el siguiente link para verlo.  UNICA Bottle Reveal https://youtu.be/mHOKtQYwfrw

  • NUEVA ADQUISICIÓN, ONA NX4F

    NUEVA ADQUISICIÓN, ONA NX4F

    30 de Enero de 2017

    Ampliamos nuestro equipamiento con la nueva ELECTROEROSIÓN ONA NX4F.

    PRECISIÓN DURADERA GARANTIZADA: Gracias a su concepción mecánica de bancada fija, el peso de la pieza descansa directamente sobre el armazón de la máquina. Cuenta con medición directa del posicionamiento en los 3 ejes mediante reglas ópticas lineales minesimales.

    Concepción mecánica de bancada fija: amplios recorridos en los ejes X e Y, y gran estabilidad.

    Tecnología de impulsos a alta velocidad, que permite la obtención de los siguientes resultados:

    • Tiempos de mecanizado óptimos en trabajos con difíciles condiciones de limpieza.
    • Mejora en la homogeneidad de la rugosidad en superficies grandes (225 cm² , VDI 20).
    • Posibilidad de realizar ranuras de gran profundidad con las máximas garantías de calidad y precisión (VDI 20 hasta 100 mm).

    Generador con Sistema Experto de erosión: 100% de rendimiento en operatoria desatendida. Mínima rugosidad final: 0.1 µm Ra – 0 VDI.

    Sistema SAAC (Surface AutomaticAdaptative Control) que maximiza la eficacia del generador en los trabajos de erosión en que se utilizan electrodos de superficies evolutivas (especialmente electrodos que poseen poca superficie de inicio).

    CNC CON CAPACIDAD PARA CONTROLAR HASTA 8 EJES. El CNC incorpora la función A‐SPACE (Eje de erosión en el ESPACIO), que permite que cualquier función de erosión programable del CNC (esferas, conos, orbitales, vectores, etc.) pueda realizarse en cualquier dirección del espacio.

    Gran ahorro de costos: el filtro de las máquinas NX está totalmente automatizado y garantiza más de 10.000 horas de trabajo sin ningún costo de mantenimiento. La calidad de filtrado es excelente (1 µm).

  • NUEVO TORNO CNC

    NUEVO TORNO CNC

    28 de Octubre de 2016

    Nuestra nueva adquisición, el torno CNC de la marca HASS modelo TL1, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes evitando de esta manera la subcontratación de terceras empresas, con lo que reducimos costes a la vez que mejoramos el plazo de entrega.