Publicado: 30 de Enero de 2017

Ampliamos nuestro equipamiento con la nueva ELECTROEROSIÓN ONA NX4F.

PRECISIÓN DURADERA GARANTIZADA: Gracias a su concepción mecánica de bancada fija, el peso de la pieza descansa directamente sobre el armazón de la máquina. Cuenta con medición directa del posicionamiento en los 3 ejes mediante reglas ópticas lineales minesimales.

Concepción mecánica de bancada fija: amplios recorridos en los ejes X e Y, y gran estabilidad.

Tecnología de impulsos a alta velocidad, que permite la obtención de los siguientes resultados:

  • Tiempos de mecanizado óptimos en trabajos con difíciles condiciones de limpieza.
  • Mejora en la homogeneidad de la rugosidad en superficies grandes (225 cm² , VDI 20).
  • Posibilidad de realizar ranuras de gran profundidad con las máximas garantías de calidad y precisión (VDI 20 hasta 100 mm).

Generador con Sistema Experto de erosión: 100% de rendimiento en operatoria desatendida. Mínima rugosidad final: 0.1 µm Ra – 0 VDI.

Sistema SAAC (Surface AutomaticAdaptative Control) que maximiza la eficacia del generador en los trabajos de erosión en que se utilizan electrodos de superficies evolutivas (especialmente electrodos que poseen poca superficie de inicio).

CNC CON CAPACIDAD PARA CONTROLAR HASTA 8 EJES. El CNC incorpora la función A‐SPACE (Eje de erosión en el ESPACIO), que permite que cualquier función de erosión programable del CNC (esferas, conos, orbitales, vectores, etc.) pueda realizarse en cualquier dirección del espacio.

Gran ahorro de costos: el filtro de las máquinas NX está totalmente automatizado y garantiza más de 10.000 horas de trabajo sin ningún costo de mantenimiento. La calidad de filtrado es excelente (1 µm).