¿Buscas empresas especializadas en la fabricación de moldes prototipo en Barcelona? En ese caso no lo dudes más y contacta con AMG Moldes. Contamos con una plantilla de técnicos profesionales altamente cualificados, que disponen de los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo trabajos de inyección de plástico, aluminio y zamak. Si por algo nos hemos caracterizado en AMG Moldes, es por llevar a cabo la mejor estrategia de producción para aumentar la capacidad de nuestros lotes. Por eso podemos afirmar que somos una de las empresas de moldes en Barcelona que mejor ha sabido adaptar las nuevas tecnologías a sus procesos. La calidad de nuestros productos es muy alta y ofrecemos un servicio de producción más rápido y eficiente que el de nuestra competencia.


Por otro lado nos gustaría recordarte que, además de marcar las diferencias en la estrategia de producción con un mecanizado de alta velocidad, utilizamos maquinaria y técnicas avanzadas para garantizar la máxima calidad de nuestros moldes prototipo en Barcelona. Brindamos un trato personalizado y a medida a nuestros clientes, además de ofrecer un servicio integral con la entrega del producto en tus almacenes. Desde el inicio del proyecto asesoramos a nivel técnico en el diseño y la fabricación de los moldes con el fin de evitar futuros problemas a la hora de llevar a cabo la producción.


A la hora de contactar con empresas para la fabricación de moldes prototipo en Barcelona, no te la juegues y contacta con AMG Moldes. Contamos con la maquinaria y la aparatología más avanzada para garantizar acabados de máxima calidad en todos los productos.

Llámanos - Telf: 93 356 96 82
93 356 96 82 cómo llegar