Los moldes de inyección de aluminio que fabricamos en Moldes Almogavers resultan especialmente duraderos ya que están fabricados con aluminio de primera calidad para resistir en perfectas condiciones el uso diario y el paso del tiempo. El aluminio es uno de los materiales más ligeros y duraderos que existen, de ahí que los moldes que fabricamos con él tengan un ciclo de vida muy largo sin perder sus propiedades.


¿Buscas fabricantes de moldes para inyección de plástico? Pues ponte en contacto con nosotros. Nuestra amplia trayectoria realizando este tipo de moldes se une a la tecnología de última generación que tenemos en nuestras instalaciones que nos permite fabricar moldes con la garantía que tiene nuestra marca. Centro de mecanizado, fresadora, tornos y taladros se unen para permitirnos llevar a cabo un trabajo excelente. Los moldes de inyección de aluminio de Moldes Almogavers son utilizados en numerosos sectores industriales. Muchos de ellos han sido creados a partir de ideas propuestas por un cliente que requería un tipo de molde específico y que nosotros hemos elaborados de manera totalmente personalizada. 


Además de fabricar moldes de inyección de aluminio, no olvides que en nuestra empresa también nos dedicamos a la reparación de aquellos que sufren algún tipo de deterioro provocado por el paso del tiempo. Ven a vernos si necesitas moldes para inyección de plástico o de aluminio. Nuestro equipo de atenderá para conocer de primera mano cuáles son tus necesidades. Solo así podremos ofrecerte un producto de calidad que cumpla tus expectativas. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Formarás parte del estudio y análisis de tu proyecto hasta la realización del modelado en 3D del molde, el desarrollo del mismo y la entrega.

Llámanos - Telf: 93 356 96 82
93 356 96 82 cómo llegar