Moldes Almogavers somos fabricantes de moldes para inyección de plástico, un producto necesario en muchas actividades industriales como es el caso de la fabricación de electrodomésticos o las cadenas de producción del sector de la automoción. Nuestra empresa es capaz de fabricar y diseñar productos de gran calidad y en cantidades elevadas para aquellos clientes que necesitan moldes orientados a unos usos concretos. 


Y para poder ser un referente dentro de los fabricantes de moldes para inyección de plástico contamos con innovadora maquinaria que nos permite diseñar con éxito los modelos que solicitan nuestros clientes, tanto en este material como en aluminio o zamak. Por otro lado, nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el mercado y conoce de primera mano las necesidades de los diferentes sectores industriales para los que trabajamos. Confía en nosotros y tendrás la tranquilidad de trabajar con el mejor fabricante de moldes de inyección de aluminio o plástico, recibiendo en todo momento un asesoramiento personalizado.


Además de ser fabricantes de moldes para inyección de plástico, en Moldes Almogavers también realizamos todo tipo de reparaciones en moldes ya existentes. Gracias a nuestra tecnología y a nuestra experiencia, cualquier molde puede ser reparado en nuestras instalaciones para volver a estar en perfectas condiciones, listo para funcionar. Igualmente, también realizamos prototipos de moldes a partir de una idea que nos aporte el cliente. Si tú también estás buscando un fabricante de moldes para inyección solo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de fabricarlo en aluminio o plástico. 

Llámanos - Telf: 93 356 96 82
93 356 96 82 cómo llegar