Desde nuestra experiencia como una de las empresas de moldes en Barcelona de referencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la inyección de plásticos. Contamos con una plantilla de técnicos altamente cualificada, que posee los conocimientos y la destreza necesaria para el diseño y la construcción de moldes prototipo en Barcelona de alta calidad. Somos conscientes de lo importante que ha sido adaptar nuestros procesos a la tecnología más avanzada, por eso podemos afirmar que la exigencia en el trabajo y la innovación nos caracterizan.


Una de las razones por la que muchas personas confían en AMG Moldes, es porque somos una de las empresas de moldes en Barcelona con más trayectoria en la inyección de plástico, aluminio y zamack. Brindamos una atención personalizada a todos los clientes con estudios y análisis de los proyectos a medida. El diseño del trabajo de moldeado en 3D del molde, es uno de los primeros pasos del proceso. Asimismo, nos gusta ofrecer un servicio integral con la entrega del producto en sus almacenes. Desde AMG Moldes consideramos que el trabajo bien hecho es lo que nos permite cada día seguir disfrutando de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.


Si buscas empresas de moldes en Barcelona, no lo dudes más y contacta con AMG Moldes. Disponemos de las herramientas y la maquinaria más avanzada, además de utilizar técnicas innovadoras para conseguir acabados de calidad y una producción más eficiente. Sabemos que estar a la vanguardia de las nuevas tecnología es nuestra principal seña de identidad.

Llámanos - Telf: 93 356 96 82
93 356 96 82 cómo llegar